Fotodepilación IPL en Basauri

Fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa)

En Khenko utilizamos la fotodepilación IPL (acrónimo de Luz Pulsada Intensa) como un método de eliminación progresiva del vello corporal.

Sólo actúa sobre el pelo en la fase de crecimiento (anágena) cuando el tallo está unido al bulbo piloso, y en el mejor de los casos hay entre un 20% y un 30% de pelo en fase anágena en la mayoría de las zonas del cuerpo. En esta fase se consigue la destrucción del 50-80% del vello.

El pelo que se encuentra en fase telógena o de reposo, no se ve afectado por el láser, pero pasado un tiempo crecerá y podrá ser eliminado. Es este el motivo por el que son necesarias varias sesiones de láser para lograr una depilación de larga duración.

El crecimiento del pelo, además, está condicionado por diversos factores como: el sexo, la edad, grosor y localización, niveles hormonales y la ingesta de medicamentos.

Por lo tanto, el tiempo que transcurre entre sesiones dependerá de dichos factores y de la zona tratada, ya que es necesario esperar a que el vello vuelva a su fase de crecimiento.
Paciente de fotodepilación

Aplicación

El láser es manipulado por nuestro personal y cuenta con un seguro.

En cada sesión se marcará y rasurará el vello de la zona a tratar. A continuación se aplicará el cabezal del láser directamente sobre la piel. Inmediatamente después del tratamiento es normal que se produzca un ligero enrojecimiento o un pequeño edema que desparecerá en pocas horas.

Después de cada sesión se aplicará el producto recetado por la operadora.

Precaución

Evite el sol las 4 semanas anteriores y posteriores al tratamiento.
En el vello blanco la foto-depilación no es efectiva por no contener melanina.

Las pieles morenas o recién bronceadas, mujeres embarazadas, niños y niñas menores de 15 años no podrán someterse a la depilación láser.

Visítenos en Basauri
Solicite una cita para hacerse la fotodepilación.